AMIANTOS

Desde el año 2008 Demoliciones D-TRES posee autorización de la Consejería de Medioambiente e inscrita con número de registro 30/0038 (R.E.R.A.) En España, la legislación principal relacionada con este tema es el Reglamento sobre Trabajos con Riesgo de Amianto R.D. 396/2006.
Para proteger la salud de los trabajadores y del resto de la sociedad, la manipulación de materiales con amianto sólo está permitidA a empresas especializadas Y autorizadas, dotadas con medios de seguridada y personal preparado específicamente para este tipo de trabajos.
Debido a la peligrosidad  de este  material,  es necesaria la implantación de una serie de requisitos para su manipulación y gestión, como son los equipos de protección personales especificos, unidad móvil de descontaminación personal, toma de muestras de fibras de amianto, etc.
Por ello, DEMOLICIONES D-TRES presenta, previamente al inicio de los trabajos, un "Protocolo de Desamiantación" a las autoridades competentes de la D.G. de trabajo de cada CC.AA. para su aprobación correspondiente.  
El equipo humano dedicado a estas operaciones realiza cursos de formación especificos par estas operaciones, al igual que realizamos reconocimientos médicos especiales para amianto.

D-TRES realiza una gestión integral, desde el protocolo hasta la entrega de los documentos de control y seguimiento del residuo generado en el desamiantado.