quienes somos

Mecánicas, manuales
y apuntalamiento

Demoliciones D-TRES es una empresa de servicios dedicada a la ejecución material de demoliciones, manuales y mecánicas, y al desamiantado de materiales con fibrocemento.
Creada por profesionales con  28 años de experiencia en este sector, lo que nos proporciona una perspectiva que coincide con la necesidad genérica de nuestros clientes, implicándonos en el conjunto de las actuaciones que se han de realizar.

Los procesos de demolición y desamiantado requieren de un estudio detallado previo, tanto de los medios a emplear, los distintos aspectos de seguridad, la gestión de los distintos  residuos que se generen y otras actividades complementarias, con el fin de obtener unos costes ajustados a los trabajos a realizar.

Desarrollamos nuestro trabajo desde el principio, si así lo solicita nuestro cliente, realizando los proyectos de demolición, los protocolos de desamiantados y su tramitación correspondiente para obtención de licencias.

En conclusión,  Demoliciones D-TRES se define como una empresa especializada en el sector de las demoliciones y en los desamiantados, cumpliendo todos los requisitos de actuación, formación y seguridad, avalada por nuestra experiencia, por la consecución de nuestros trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes.

IDEAS Y PROYECTOS

Aportamos soluciones con nuestros proyectos de demolición con un equipo de arquitectos técnicos propios, según las necesidades de nuestros clientes.

Donde otras empresas del sector se limitan a alquilar maquinaria y mano de obra, DEMOLICIONES D-TRES aporta el asesoramiento técnico necesario para realizar los trabajos solicitados. en este sentido, proyectamos maniobras según sistema constructivo, ubicación, estado de las medianeras, defendemos su viabilidad y las ejecutamos encargándonos de los medios auxiliares que pudieran hacer falta (Montadores, transporte, plataformas elevadoras, elementos de señalización y protección) para realizar las obras en condiciones seguras.
Esto lo hacemos utilizando medios propios, y contamos con un equipo de proveedores de confianza que nos aportan los demás medios necesarios para realizar las diferentes tareas.